Quienes somos



Humo y espejos nace en un momento de baja autoestima.

Soy fotógrafa y a causa de mi trabajo actual no tenia el tiempo suficiente para dedicarme a lo que realmente me apasiona, así que se me ocurrió hacer camafeos con mis propias imágenes, como un pasatiempo.
Poco a poco fui ampliando en cuanto a la bisutería y empecé a coser (tras largos años de interminables charlas, mi madre por fin consiguió que le hiciera caso!).
Me encanta crear colgantes con botellitas de cristal, hacer pulseras mezclando cadena de oro viejo y tela, y sobretodo los colgantes con mis fotografías y los relojes!
Lo que empezó como una manera de anti-estrés se ha convertido en otra de mis pasiones y espero que sea parte de mi futuro trabajo.

Os preguntareis porqué "humo y espejos", el principal motivo que tuve al elegir este nombre para mi pequeño rincón es que es el título de uno de mis libros favoritos, escrito por Neil Gaiman (también mi favorito), 

El origen de este nombre se basa en las técnicas de los magos, en las que utilizan humo y espejos para crear ilusiones como la desaparición de objetos.

Espero que disfrutéis al descubrir mi pequeño mundo lleno de magia y sobretodo de mucha ilusión 


Los espejos son objetos maravillosos. Parece que digan la verdad, que  nos devuelvan el reflejo de la vida; pero pon uno en la posición adecuada y mentirá tan convincentemente que creerás que algo ha desaparecido sin dejar rastro, que una caja llena de palomas y banderas y arañas en realidad está vacía, que la gente escondida tras los bastidores o en el foso son fantasmas que flotan sobre el escenario. Oriéntalo bien y el espejo se convierte en una ventana mágica; mostrará cualquier cosa que puedas imaginarte y quizás algunas que no puedas. (El humo difumina los bordes de las cosas)."
(Humo y espejos-Neil Gaiman)





No hay comentarios:

Publicar un comentario