sábado, 8 de marzo de 2014

Inspiraciones

Lo que más me inspira en este mundo es mi familia. Mis padres y mi hermano para mi son lo más importante, aunque a veces con la distancia me sienta muy alejada de ellos, y el día a día hace que parezca que no forman parte de mi vida, siempre pienso en ellos al levantarme y al acostarme

Hoy es el cumpleaños de mi padre, por desgracia hoy no puedo pasar el día con él, y quería hacer una cosa en su honor.
A él le encantan los relojes de bolsillo, tiene una colección preciosa, empezó a coleccionarlos cuando mi madre le regalo su primer reloj en su aniversario (para mi, el más especial), y sé que le obsesiona el tiempo ( cosa que heredé de él ), así que decidí hace tiempo tatuarme un reloj de bolsillo.
Mi novio me lo regaló en navidad, pero no me daban cita hasta el 6 de marzo! y ha sido muy idóneo, la fecha perfecta!
Al reloj le acompaña un cuco, el pájaro por el que mi abuelo se gano ese mote (siempre estaba cantando) y que mi padre también heredó ( mi familia son los cucos jeje )





No puedo estar más contenta, ha quedado precioso, sé que de ahora en adelante este tatuaje me inspirará, y me dará fuerzas para seguir adelante (aunque quizá el que haga eso sea mi padre)

FELIZ CUMPLEAÑOS, TE QUIERO PAPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario