jueves, 13 de febrero de 2014

Inspiración: Prenafeta y Barberá de la Conca

Buenas noches!!

Os traigo otro post de inspiraciones.
El pasado fin de semana, mi chico y yo nos fuimos a una casa rural, aprovechando que su hermana nos había regalado una experiencia de una cata de vinos en Carlania, una empresa de vinos ecológicos, situada en el campo precioso de Barberá de la Conca.
Nos hospedamos en la casa rural Mas la Planella en Prenafeta, una masía catalana construida en el S XVII.
Sin duda un lugar precioso, tranquilo y perfecto para relajarse un par de días ( o en mi caso, perfecto para vivir allí jeje )
Como me expreso mejor en imágenes, os enseño unas cuantas, como veis es un sitio perfecto para desconectar y a mi, personalmente, me inspira mucho.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario