viernes, 31 de enero de 2014

enero

Me propuse en este 2014 leer más, escribir más, fotografiar más s... y he pensado intentar al final de cada mes contaros que tal me va y los descubrimientos que he hecho
Asi que os haré una lista con la película, libro, música, artista y blog del mes.
Empecemos....

PELÍCULA: El 31 de diciembre fui al cine con unas personitas muy importantes para mi y descubri La vida secreta de Walter Mitty, fue una inyección de positivismo y de vida! Si, de pensar que  aunque a veces no lo parezca, la vida es un regalo y hay que disfrutarla y luchar por nuestros sueños.



LIBRO: Esta navidad resultó que el libro que quise regalar a mi hermano, fue el que él me regaló, y a su vez el libro que le regaló mi cuñada a él ( que lio no? Jeje) El océano al final del camino es el último libro que ha escrito mi escritor favorito, Neil Gaiman.
Lo empecé esta semana y me está fascinando.





MÚSICA: Que dificil me resulta este apartado! creo que para comenzar elegiré una banda sonora que forma parte de mi vida, la bso de The Village, sus violines y sus cambios drásticos de paz a tensión  me maravillan, se parecen tanto a mi vida!

Os dejo el enlace a uno de los temas: http://m.youtube.com/watch?v=1ro4FHd51t4&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D1ro4FHd51t4


BLOG: os habéis fijado en el logo que aparece a la izquierda de mi blog? Es el logo de Blanco y chocolat, un blog genial que dedicó un post a humo y espejos hace unas semanas. Es un blog precioso y da muy buenas ideas y cada domingo te descubre un artesano :)
http://blancoychocolat.blogspot.com.es/



Y por último el ARTISTA del mes  es Lidia Vives, es una fotógrafa que conocía hace tiempo y que forma parte de las cuatro artistas del proyecto teleidoscope. Me encantan todas, pero el trabajo de  Lidia me fascina, sus imágenes son obras de arte, a veces no sabes si estas mirando una fotografía o un cuadro, me encanta su técnica  pero sobretodo su visión de la vida y como lo plasma en cada obra



Su web:
  https://m.facebook.com/lidiavivesphotography?id=298656790177159&refsrc=https%3A%2F%2Fes-es.facebook.com%2Flidiavivesphotography&_rdr

No hay comentarios:

Publicar un comentario