martes, 26 de noviembre de 2013

ciervos

Buenas tardes! os enseño un nuevo collar, inspirado en una marca que me encanta y que dentro de poco os la presentaré (aunque seguro que la mayoría de vosotros ya conocéis! )


Os presento al ciervo de humo y espejos, un animal que para mi es la representación del invierno.
Es considerado el rey del bosque ( y yo soy muy de bosque jeje ), me parece tan elegante!
En mi pueblo no hay ciervos, pero sí corzos, que son de la familia de los cérvidos, mi padres se los han encontrado alguna vez durante sus paseos por el pinar, y dicen que siempre ha sido un momento mágico. Espero poder verlos la próxima vez que vaya.

Os dejo con las imágenes más detalladas del colgante, espero que os guste!





2 comentarios:

  1. Precioso!!!!!!!me encanta,quiero uno para mi con la piedra verde.

    ResponderEliminar
  2. escríbeme un privado por facebook para saber quién eres, y muchas gracias!

    ResponderEliminar